Si piensas que para cuidar la salud de tu mascota es necesario acudir siempre a un centro u hospital veterinario, sigue leyendo y verás todo lo que ASISVET puede hacer por tu mascota, en tu domicilio:
- Consultas generales y revisiones
- Vacunación de perros y gatos: previamente tu mascota pasará una completa revisión general (incluída en el precio) para comprobar su estado general de salud.
- Desparasitación interna y externa: ¿quién dijo que siempre se deba desparasitar cada 3 meses? La pauta de desparasitación depende del ambiente en el que vive el animal, de sus hábitos y de si viaja o no a otras zonas. Te recomendaré un programa de desparasitación personalizado para tu mascota.
- Seguimiento de patologías crónicas: si tu mascota tiene leishmaniosis, fallo renal crónico, fallo hepático crónico, diabetes, Cushing, hipotiroidismo, hipertiroidismo, hipertensión o cualquier otra patología crónica que necesita controles periódicos, ASISVET puede realizárselos en tu domicilio.
- Preoperatorios: analítica completa y electrocardiograma, para ir con toda la seguridad posible a la anestesia general.
- Chequeos geriátricos: que incluyen una revisión completa, toma de tensión arterial y analítica, para tener controlados los parámetros que pueden descompensarse con la edad. Prevenir es curar.
- Laboratorio: analíticas de sangre, test diagnósticos de leishmaniosis, leucemia e inmunodeficiencia felinas, análisis de orina, citologías vaginales, cultivos, antibiogramas, seminogramas, aspirados celulares ...
- Documentación e implantación de microchip: pasaportes, certificados oficiales, análisis de anticuerpos frente a la rabia, implantación de microchip y cambios de propietario.
- Ecografía: un veterinario especialista acudirá a tu domicilio para hacérsela, tanto ecografías abdominales como ecocardiografías.
- Eutanasia: si debido a alguna enfermedad incurable que causa sufrimiento a tu perro o gato, ha llegado el momento de dejarle marchar, ASISVET puede practicar la eutanasia a tu mascota en su hogar, rodeado del cariño de su familia, para que pueda irse de manera tranquila y confortable.
¿Y SI TU MASCOTA NECESITA UN VETERINARIO FUERA DEL HORARIO DE ASISVET?
Si tienes un veterinario de confianza, siempre que ASISVET acuda a tu domicilio, tendrás un informe para que tu veterinario pueda tener al día todos los datos relativos a la salud de tu perro o gato. De este modo, podrás acudir a él si fuese necesario (ya sea para atenderle por alguna patología aguda que se produzca fuera del horario de ASISVET, o bien para realizarle alguna prueba o procedimiento que no puede llevarse a cabo en el domicilio).
Si no tienes un veterinario de tu confianza, ASISVET te remitirá a algún hospital de referencia abierto los 365 días del año.
Tu mascota tendrá una atención integral.